Players
Online Now
Picks Today
SportsPlays

26 messages - 1453 views Rules
User Message
7ff3d586dd79ed1bb98ac4bf394fd515

Hola, me ha llegado un MP que he contestado explico el funcionamiento de como llegar a las condiciones que se exigen para poder cobrar, la diferencia entre bonus cash y cash accelerator y mi opinión personal a modo de resúmen en la parte final.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno vamos por partes. En la parte de arriba a la derecha es el saldo de bonus, esa es la suma del bonus que ganas cuando: le das a la ruleta inicial, cuando apuestas 7 días seguidos, cuando posteas en el foro, request a boost, etc y la suma de lo que consigues con los cash accelerator.

En resumidas el saldo que aparece en la esquina derecha es = bonus cash + cash accelerator.

Ahora bien, para retirar dinero hay que haber conseguido (no hace falta tenerlo en saldo, sino haber conseguido, no importa si ya lo has gastado) la misma cantidad como mínimo en cash accelerator.

¿Cómo consigo cash accelerator?
Pues le das donde pone "GET CASH" y luego a "Cash Accelerator"
Ahí hay varias pestañas para ver videos, encuetas para sumar cash accelerator cada día.

¿Cómo puedo saber el cash accelerator que he podido acumular?
Fácil, clicka en "HELP" y luego en "Cash Out". Una vez allí le das al botón de "Cash Cash-out"

Y ahí en "Your status" te aparece tu resumen: (pongo mis estadisticas a día de hoy y una explicación por si no se entiende)

Cumulative Cash-out amount in USD (including current new request): $268.18 (esa es la suma de mi saldo BALANCE + BONUS
Required Cash-Accelerator Earnings to process this new cash-out: $268.18 (esa es la cantidad que tengo que conseguir en Cash Accelerator para poder retirar el dinero)
Current Cash-Accelerator Earnings: $33.56 (esa es la cantidad de cash-accelerator que he ido consiguiendo en este tiempo)
Amount of additional Cash-Accelerator Earnings Required: $234.62 (y esa es la cantidad de cash-accelerator que aún tengo que conseguir)

Vuelvo a repetir que el cash-accelerator cuando lo consigues, se suma al resto de "BONUS" que aparece en la parte superior derecha, por tanto ese saldo no es completamente de cash accelerator, para ver tu saldo real es lo que te explico en el párrafo anterior.

Y otra cosa, repito, no hace falta tener ese saldo "sin gastar" puedes gastarlo, lo que necesitas es haberlo conseguido, puedes tener el saldo de BONUS a 0 porque has gastado todo, pero sin embargo haber conseguido millones en cash accelerator, no importa.

Y A PARTIR DE AQUÍ ES UNA OPINIÓN PERSONAL.....

Y es por eso que vengo repitiendo que para los que no residimos en USA esas condiciones son muy dificiles de cumplir, requieren muchísimo tiempo, a parte de que lo que mayor dinero da en los CASH ACCELERATOR son bajar aplicaciones que requieren instalacion en vuestro smartphone o poner datos reales o tarjetas de crédito, que prefiero no hacer, pero cada cual es libre, por supuesto. Yo ahí le doy a los pocos videos que hay cada día y listo, me centro realmente en los contest, que paso a explicar.

Como digo, veo mucho más fácil jugar en los contest de real cash, donde la entrada para participar cuesta entre 0,50$ de bonus a 2$ de bonus, hay varios desde acertar 5 apuestas seguidas, 10 seguidas, 3 apuestas de apuestas sorpresas.
Ahí puedes ganar 20$, 25$ hasta 100$ en los 10 apuestas seguidas.

Fijarse tambien cuando entrais en los contests (o torneos en español) ya que igual queréis jugar a 5 apuestas seguidas, y en el torneo empezado hay 2 o 3 personas con 4 apuestas ya acertadas (se puede ver en el apartado contest y luego en el trofeito, que es la clasificación de ese torneo en ese momento). Por ejemplo, no vale la pena entrar, cuando acabe ese torneo ya compras la entrada, porque no vas a llegar, obviamente.
Cuando acaba un torneo, al día siguiente empieza otro.

Tambien distinguir, que hay torneos de real cash (que cuando ganas de dan el dinero en paypal) o en bonus cash (que te dan bonus cash, obviamente xD y se sumaran a tu saldo de bonus)

Pido perdón por el tocho xD

Si hay alguna duda escribirla aquí.

C49e6b74e3e2c0f552d9644cfce29860

creo que en unos 5 años logro los 200 del bonus, así que por ahora no me preocupan los parley

Dude5

Gracias Jamoncito, un post de calidad

Hay mucha gente que me pregunta por PM, hay que tener claro esto antes.

User1

Pero, tengo entendido que si no haces lo del cash-acelerator, puedes retirar el dinero mediante una casa de apuestas. no estoy seguro de esto si alguien puede explicarme pls.
Gracias

User1

Gracias por el post. Gran aporte

User1

Muchas gracias, habia muchas cosas que no entendia smiley

82466dfb5b48dc5d8123c9ab43f08dac

Bue.. que dificil... a mi en cash accelerator no me aparece ni 1 oferta ni 1 video ni nada... estoy jodido supongo

006ec9c7be54b9f20ed4acf17490d387

Hace bastante que supere los 200usd pero abandone la página hasta que quiten la trampa pero nada. Tampoco quiero cobrar mediante casa de apuesta porque te obligan a meter 100usd de tu bolsillo a una casa que no la conoce nadie. Preferiría que me den sólo 10usd vía PayPal por cada 200usd de saldo o algo así pero no les conviene según ellos así que estamos rejodidos

+ 1

User1

Bastante complicado esto de retirar saldo

43025d2a7fafcf93a0efcf8549ad57c3

A ver si realmente entendí... Me dices que hay como dos conteos del balance personal... Uno es por las apuestas que hago y el otro radica en las ofertas que realizo (ver vídeos, hacer encuestas, bajar aplicaciones, y demás)

Y que para poder retirar mis USD a una cuenta paypal... Ambos conteos tienen que estar igualado, por ejemplo, cuento con 70$ adquiridos por apuestas y 40$ por las encuestas... Bien, acá se me estaría permitiendo retirar mis 40$ a paypal, es así? smiley

asi es jairo, lo que pasa es que el mínimo para exigir retiro son 200$ (de los que recibirias realmente la mitad)

User1

Entonces la página no me gusta. No paga por acertar apuestas realmente.

recordemos que es gratis

de alguna manera tienen que hacerla rentable, y es mediante nuestras encuestas/visualizaciones de videos

User1

Tengo que tener 200$ en "Balance" y 200$ en "BONUS" ?

no, en bonus no en "Bonus Cash Accelerator" está explicado en el primer post

el Bonus a secas, es la suma de todos los bonus

User1

Es mas sencillo llegar a los 200$ apostando que en Bonus Cash Accelerator... :( que lastima!

subimos esto para los nuevos usuarios :D

8f1976a8045a009b702532cc52ead984

Gran aporte, gracias smiley
Tras dar al botón de "Cash Cash-out" Y ahí en "Your status" no veo que aparezca los parametros Cumulative Cash-out amount, Current Cash-Accelerator Earnings,Amount of additional Cash-Accelerator Earnings Required o solo aparecen cuando llegas a los 200$ ??

Hola !

Le has dado a HELP - CASH OUT , luego al botón "CASH CASH-OUT" y dices que no te aparece en "your status" todo las estadísticas??

que te aparece???

Tras dar a cash cash-out aparece esto

Regular Cash out

Your current Primary Balance is $78.19
In order to be eligible for a Cash cash-out, your Primary balance must be at least $200.00. Please come back to receive your cash-out when your Primary balance meets this requirement.

correcto, esa es una de las condiciones, llegar a 200$

una vez llegado ya te pondrá lo que te falta en cash accelerator

a ver si encuentro otra forma donde ponga el cash accelerator que se tiene

ok gracias, a ver si hay alguna otra pestaña donde vengan esos datos.

User1

¿Entonces no hay manera de saber cuanto llevas acumulado de "Bonus Cash Acelerator" si no llegas a 200$ en el primary balance?

User1

Se puede ver en http://www.sportsplays.com/my-page.html

Abajo de todo, justo antes de los anuncios